Inauguración oficial Planta de Carbonización de biomasa

Náquera 02122010. Planta de BiomasaEl Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, D. Francisco Camps Ortiz nos ha honrado con su presencia en la inauguración de la planta de carbonización hidrotermal de Ingelia, la cual ha presidido en fecha 2 de diciembre de 2010.

Durante la jornada, la comitiva presidencial ha podido comprobar in situ el funcionamiento de la planta, desde la trituración de la biomasa de entrada (podas y jardinería del municipio), hasta la fase final de extracción del bio-carbón después del proceso de carbonización hidrotermal.

Desde Ingelia, transmitimos nuestro agradecimiento al Molt Honorable President de la Generalitat Sr. D. Francisco Camps Ortiz, al Honorable Vicepresidente primero del Consell y Conseller de Industria, Comercio e Innovación Sr. D. Vicente Rambla Momplet, al Honorable Conseller de Infraestructuras y Transportes Sr. D. Mario Flores Lanuza, al Alcalde de Náquera Sr. D. Ricardo Arnal Pavía y a todas las Autoridades e invitados,  por su presencia en una jornada tan reseñada como la de hoy.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *